DAVID CHIRALT GARCÍA


Paisajista, informático y profesor de Yoga.

La naturaleza y su relación con la misma han servido como motivación para profundizar en el estudio del diseño permacultural, una visión integradora que sirve como nexo común para mejorar la relación de las personas con su entorno.

Combina la formación y el espíritu autodidacta con más de 14 años de experiencia entre México y España, en el ámbito docente tratando temas de educación ambiental, agricultura o jardinería ecológica, como paisajista en el diseño de áreas verdes y como monitor medio ambiental en centros educativos.

Actualmente compagina su actividad en la asociación Del camp a la taula con la gestión y asesoría en agricultura urbana y recursos ambientales en centros educativos.

DAVID CORREA CASTILLO

Ingeniero agrícola, paisajista y profesor de Tai Chi.

Sus intereses son el cuidado del medio ambiente y las personas a través de establecer relaciones más equilibradas con la naturaleza, con nosotros mismos y con los demás.

Durante los últimos 15 años ha adquirido amplia visión del cuidado del medio ambiente, trabajando en México como paisajista y docente en estudios universitarios y en España como monitor medio ambiental y asesor en huertos escolares

SALVADOR PÉREZ SEMPERE

Diplomado en Informática de Sistemas, Máster en Innovación y Doctor en Economía Social.

“Aprehendedor” de los principios de la vida (planeta, seres, culturas) nivel medio. Comprometido con el
impulso de la economía solidaria y su aplicación en las diferentes esferas de la vida, como no, también en el diseño de las estrategias de funcionamiento de la Asociación. Experiencia como mentor en áreas de estrategia y mercado social en proyectos de innovación urbana ( Col·lab del Ayuntamiento de València) y parte del equipo de diseño de la Escuela Rural de Emprendimiento Social ( Nittúa, Ayuntamiento de Benlloch).

Co fundador de la Asociación Del Camp a la Taula.

FERNANDO PÉREZ SEMPERE

Licenciado en Biología.

Experiencia en agricultura iniciada en los oasis del Adrar mauritano , en pleno desierto del Sahara, con su
continuidad en la huerta mediterránea . Tuve un corto recorrido en trabajos de mantenimiento de jardinería a nivel municipal. Trabajos en actividades de educación ambiental a nivel de primaria y de secundaria, diseñando proyectos y actuando como educador.

Participando y siguiendo los procesos de transformación de la naturaleza que lleva a cabo la humanidad uno llega a la conclusión de que hay que cambiar la forma de relacionarse con nuestro entorno, somos una especie más que surgió en un planeta, nuestra deriva a un entorno meramente económico parece que nos conduce al desastre como especie, algunos hemos iniciado otro camino y queremos darlo a conocer.